19Enero2017

El mundo del deporte está de luto

El mundo del deporte está de luto, el fútbol está de luto. El trágico accidente se llevó la vida de jugadores de fútbol, familias, colegas y cuerpo técnicos. 

Por Adrián Pereyra

El mundo del deporte está de luto, el fútbol está de luto, el trágico accidente se llevó la vida de jugadores de fútbol, familias, colegas y cuerpo técnicos. 
Con la tragedia se fue la ilusión de chicos muy jóvenes del deporte que en menos de siete años consiguieron todo. Ellos iban a disputar una final con la alegría que eso implica y el destino y la vida hicieron que eso no suceda.

Hoy solo queda recordarlos como guerreros y admirar lo que lograron. Hoy solo nos queda alegrarnos porque Dios quiso dejar para que peleen por sus vidas a seis pasajeros, porque entre tanto mal hay una luz de felicidad, porque este terrible viaje del destino un milagro les hizo un guiño. Hoy queda por apoyar y darle muchas fuerzas a Ruschel, Follman, Neto, Henzel Ximena y Erwin.

Es verdad que accidentes hay todos los días en el mundo, automovilísticos, de trenes,micros y puede que este tome más magnitud porque son deportistas y gente famosa. A ellos que piensan así, que son pocos o los mismos de siempre, les decimos que para el mundo esto es una triste noticia y cualquier otra es tan importante y duele como esta. 

 

Footer

2005 – 2015 Colectivo de Comunicación Paco Urondo
Los contenidos de este sitio web están sujetos a una licencia Creative Commons.
Diseño y programación: Matías Aguirre – Vladimir Di Fiore