19Enero2017

Hebe: “Ortelli es un señor del automovilismo”

Finalizando la entrevista con Hebe de Bonafini, hablamos de una de sus pasiones: los fierros. El domingo se coronó por séptima vez Campeón del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino, su admirado Guillermo Ortelli.

Por Santiago Asorey y Juan Manuel Ciucci

APU: ¿Estás contenta con Guillermo Ortelli, que salió campeón?

HB: Sííí, le mandé un mensaje y ya me contestó. Soy fierrera, me encanta. Es un tipo que es un genio, es un genio para correr. Yo los sigo mucho a los jugadores de fútbol, me gusta ver, me gustan mucho las motos también. Y vos ves que es un tipo que gana porque sabe correr. Odio a los Rossi y el otro de ayer (Werner), que se andan golpeando para llegar. Eso no sirve para ganar una carrera. El tarado que lo golpeó a Rossi creyó que lo golpeaba y llegaba él, y no llegó ninguno de los dos. Y siempre lo digo, Ortelli es un señor del automovilismo. Aunque le peguen y lo saquen de costado, él llega segundo o tercero y le preguntan, y dice “sí, son cosas que pasan”. Nunca agrede a los compañeros, él los felicita primero, es un amor de persona. Entonces me parece que es lo que nos hace falta, en el deporte, de llegar por lo que uno es, y no por estar pegándole al otro, o estar dándole de patadas.

APU: ¿Es una pasión por Ortelli, o también por Chevrolet, el auto con el que corre?

HB: No, no me interesa con qué auto corre, me interesa cómo corre. Y cómo siempre trata de llegar entre los primeros diez, que es lo que después hace falta para competir, y él la va midiendo con una sonrisa siempre. Y eso me parece que tiene un premio al final. Así que estoy contenta, no lo pude ver porque era mi cumpleaños, pero fue como un regalo de cumpleaños.

Footer

2005 – 2015 Colectivo de Comunicación Paco Urondo
Los contenidos de este sitio web están sujetos a una licencia Creative Commons.
Diseño y programación: Matías Aguirre – Vladimir Di Fiore