26Febrero2017

Gustavo Vera: "Daniel Awada (cuñado de Macri) es un mantero VIP"

Así lo afirmó el legislador y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, quien se refirió al conflicto de los manteros con el gobierno porteño.

Resultado de imagen para Awada Daniel y Juliana

Por Redacción APU

El legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, realizó fuertes declaraciones contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su intervención en el conflicto de los trabajadores de la economía popular que mantienen un corte en la Avenida Pueyredón, en el barrio del Once.

Vera criticó los argumentos utilizados por el Gobierno para justificar el desalojo violento: “Si quieren terminar con la venta de mercaderia ilegal comiencen por los funcionarios de la Aduana que la dejan pasar y por los comisarios e inspectores que se llenan los bolsillos junto a las mafias que explotan a los vendedores callejeros que apenas subsisten y nadie les ofrece trabajo genuino.”

Por otro lado, el legislador apuntó contra el cuñado del presidente Mauricio Macri, el empresario textil Daniel Awada, a quien acusó de importar mercadería ilegal al país. "Si quieren terminar con las importaciones ilegales, comiencen con Daniel Awada de Cheeky, que trae miles de prendas contrabandeadas de China entongado con la Aduana, pero, eso si, la vende en los shoppings más lujosos. Es un 'mantero vip'”, afirmó Vera.

Footer

2005 – 2015 Colectivo de Comunicación Paco Urondo
Los contenidos de este sitio web están sujetos a una licencia Creative Commons.
Diseño y programación: Matías Aguirre – Vladimir Di Fiore

Contacto

Para comunicarte con la redacción de APU escribinos a agenciapacourondo@gmail.com