19Enero2017

Categoría: Militancia

http://ctepargentina.org/wp-content/uploads/2016/08/CTEP.jpg

"No alcanza con recordar y remarcar que antes estábamos mejor"

Gido Onorato es dirigente de la CTEP y secretario de políticas sociales del Movimiento Evita. Publicó el siguiente balance sobre el primer año de gestión de Cambiemos.

Leer más...

Categoría: Militancia

https://3.bp.blogspot.com/-G8aU8teFo6g/WF_rSEse9EI/AAAAAAAAMME/c_tInj1ViBU42EBVOhshqDOYe49jzFZaQCLcB/s1600/vlcsnap-2016-12-25-12h49m00s516.png

“El movimiento de mujeres está siendo uno de los actores dinamizadores de la política”

Entrevista a la referente de Movimiento Proyecto Popular, Aldana Martino, en APU TV. “Tenemos que construir una alternativa de poder real para nuestro pueblo para que nuestra lucha no la terminen capitalizando referentes conservadores que son más afines a Cambiemos que a nosotros”.

Leer más...

Categoría: Militancia

https://1.bp.blogspot.com/-fa4-Y-3yiKQ/WFqj88SkEVI/AAAAAAAAKM8/Cp45xjAB6_M-hfpqMrkJD6HhTlZAkiXnACLcB/s1600/Ayala%2Bacto.jpg

Pablo Ayala de regreso a las pistas: se lanzó la Corriente Nacional Luche y Vuelve

El sábado 17 de diciembre se lanzó la Corriente Nacional Luche y Vuelve en el Auditorio de ATE Capital, con la presencia de 200 compañeros.

Leer más...

Categoría: Militancia

“Somos 130 personas que volvimos a poner en marcha al Bauen”

Así lo explicó la presidenta de la cooperativa de trabajadores del Hotel Bauen en alusión al veto presidencial de Mauricio Macri que anuló la expropiación del complejo.

Leer más...

Categoría: Militancia

"Como pasa con cualquier sindicato, hay que sentarse a negociar, no queda otra"

AGENCIA PACO URONDO dialogó con Esteban "El Grigo" Castro, secretario de la Central de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Acuerdo con el macrismo, conflicto social y relación con organizaciones kirchneristas que criticaron la emergencia. 

Leer más...

Footer

2005 – 2015 Colectivo de Comunicación Paco Urondo
Los contenidos de este sitio web están sujetos a una licencia Creative Commons.
Diseño y programación: Matías Aguirre – Vladimir Di Fiore