19Enero2017

"Un policía estaba abusando de una compañera y sacó lo peor de mí"

Así lo indicó el Diputado Nacional Horacio Pietragalla, al explicar su reacción frente al abuso de un oficial de la policía del gobernador Morales.

http://infonews.tv/subportals/static/f/YWR2Zi9pbWFnZW5lcy8yMDE2LzEyLzU4NWM3ZTgyOWI0ZmQuanBnfHw2NTB8fDY1MHx8dGh1bWI/585c7e829b4fd.jpg?v1.020

"Estábamos ahí porque Jujuy no respeta las garantías y los derechos. Un juicio federal por dos huevazos es de ciencia ficción. Yo había estado el día anterior en el juicio y no tuvimos ningún inconveniente" , indicó.

"Habíamos pasado un listado de 12 diputados nacionales y legisladores provinciales que iban a participar. Nos tuvieron con el vallado, con provocaciones constantes", explicó en declaraciones radiales a www.futurock.fm.
"Un policía le apoyaba las manos en los pechos a una compañera, varias veces, con una cara sádica. La estaba abusando y sacó lo peor de mí. No fue la mejor reacción pero a la compañera la estaba abusando. Era un policía de rango, no uno raso. No justifico lo que hice pero si volviera a pasar reaccionaría de la misma manera porque era un abuso a una compañera" .

"Jujuy es una provincia totalmente patriarcal, odian que vayan mujeres con fuerza y se planten". "Negri perdió el eje hace rato. De radicalismo no le queda nada. Juega a la retórica y lo que hace es defender a un gobierno neoliberal. No pudo repudiar la agresión a una diputada nacional"

Footer

2005 – 2015 Colectivo de Comunicación Paco Urondo
Los contenidos de este sitio web están sujetos a una licencia Creative Commons.
Diseño y programación: Matías Aguirre – Vladimir Di Fiore