26Febrero2017

Patria Grande

Maradona manifestó su apoyo a la canciller Venezolana, tras las agresiones de la Policía Federal

El astro del fútbol mundial brindó su solidaridad a la ministra de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela.

Por Redacción APU

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, se refirió en la redes sociales al escándalo diplomático de alcance internacional protagonizado por el Gobierno de Mauricio Macri, tras la denuncia de la Ministra de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien denunció haber recibido agresiones por parte de un efectivo de la policía federal. El hecho de violencia se dio en el marco de la discusión por la participación de Venezuela del encuentro entre los países de Mercosur en Buenos Aires.

“Yo, Diego Maradona, repudio las agresiones recibidas por Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela. A diferencia del gobierno de turno, los argentinos estamos contra la violencia. Me solidarizo con mi amigo Nicolás Maduro, y con nuestros hermanos venezolanos”, afirmó, afirmó el Diez.

Por su parte, la canciller bolivariana afirmó que “es inconcebible que un policía incluso me haya golpeado, tengo que denunciarlo, porque es inconcebible que cosas como estas estén ocurriendo en nuestra Suramérica.”

 

Footer

2005 – 2015 Colectivo de Comunicación Paco Urondo
Los contenidos de este sitio web están sujetos a una licencia Creative Commons.
Diseño y programación: Matías Aguirre – Vladimir Di Fiore

Contacto

Para comunicarte con la redacción de APU escribinos a agenciapacourondo@gmail.com