22Febrero2017

"Llevamos dos semanas de incendios y el Gobierno nacional sigue indiferente"

El intendente de Telén, La Pampa, Saúl Echeveste se quejó por la “indiferencia” del gobierno macrista con la grave problemática de los incendios rurales que afectan a la provincia. En esa localidad se quemaron 15 mil hectáreas.

"Es muy lamentable porque uno ve el esfuerzo que hacen los productores, y más al ser una zona tan humilde como es el oeste de La Pampa. La sequía, el pasto alto y las grandes tormentas ocasionaron grandes incendios. En nuestra localidad son casi 15 mil las hectáreas quemadas. No sólo dificulta al productor sino al resto de la gente y los empleados que viven del campo. Se hicieron los contrafuegos y se habían tomado todas las medidas necesarias. Tenemos el acompañamiento del gobierno provincial, del ministro de Producción y el Gobernador", dijo Raúl Echeveste, intendente de Telén, La Pampa, según reseñó El Diario de La Pampa. Se quemaron más de 15 mil hectáreas.

El jefe comunal dijo que "esperemos que desde el Gobierno nacional no sigan en la indiferencia y comiencen a actuar y ser ejecutivos. Con los intendentes no se comunicó nadie del Gobierno nacional. Llevamos dos semanas de incendios y no nos han llamado", se quejó el intendente. 

Footer

2005 – 2015 Colectivo de Comunicación Paco Urondo
Los contenidos de este sitio web están sujetos a una licencia Creative Commons.
Diseño y programación: Matías Aguirre – Vladimir Di Fiore