26Febrero2017

Géneros

Polémica defensa de Mariana Moyano al cantante del Otro Yo

La ex periodista de 6,7,8 realizó una defensa en Twitter del músico de rock por la causa que lo investiga por abuso de menores.

Por Redacción APU

Mariana Moyano, ex panelista de 6,7,8, salió en defensa del cantante de la banda de rock argentina, El Otro Yo, en las redes sociales. Cristian Aldana se encuentra detenido con prisión preventiva en una causa que lo investiga por abuso de menores. El juez Roberto Oscar Ponce, a cargo del Juzgado Nacional de Instrucción N° 17 “rechazó el pedido de excarcelación solicitado por la defensa de Humberto Cristian Aldana, imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal en concurso ideal con corrupción de menores en calidad de autor, reiterado en siete oportunidades”, informaron desde el Centro de Información Judicial de la Corte Suprema de la Nación.

“En tales condiciones, entiendo que se encuentra configurado el riesgo de fuga previsto por el artículo 280 del ordenamiento adjetivo, sin que se advierta la posibilidad de que sea neutralizado por una medida de menor injerencia atendiendo a las razones que se han desarrollado”, agregó la resolución judicial de Ponce.

Por su parte, Moyano se refirió al hecho de violencia denunciado contra Aldana y afirmó en las redes sociales: “Es mi hora de frivolizar todo. Vengo a denunciar que siendo menor de edad en los 80 cogí y mucho, mucho, mucho. Y con mayores de edad.” Además, Moyano responsabilizó a “las feministas recién llegadas a todo, de estar creando un monstruo.”

Las declaraciones de la periodista generaron críticas de un grupo de militantes contra la violencia de género, que le cuestionaron su encendida defensa de Aldana, y la del escritor Dante Palma, también denunciado por abuso por su ex pareja.

Footer

2005 – 2015 Colectivo de Comunicación Paco Urondo
Los contenidos de este sitio web están sujetos a una licencia Creative Commons.
Diseño y programación: Matías Aguirre – Vladimir Di Fiore

Contacto

Para comunicarte con la redacción de APU escribinos a agenciapacourondo@gmail.com