22Febrero2017

Medios

La Nación: elogios a Macri por su lucha “contra los derechos humanos”

"En su carrera por convertirse en líder regional de la lucha contra los derechos humanos y la libertad de expresión Mauricio Macri se topó con una piedra en el zapato”, afirmaba el equívoco en la página web de la Nación.

Por Redacción APU

En un artículo de opinión del periodista Martín Dinatale publicada en la Web del diario La Nación, el autor cometió un fallido haciendo alusión a Milagro Sala y al presidente Mauricio Macri. Afirmó que "en su carrera por convertirse en líder regional de la lucha contra los derechos humanos y la libertad de expresión Mauricio Macri se topó con una piedra en el zapato: se llama Milagro Sala, la dirigente kirchnerista jujeña detenida desde diciembre pasado y acusada por varias causas de corrupción y por liderar una protesta social".

El artículo, denominado "Milagro Sala: la piedra en el zapato de Macri", que realizaba un elogió de Macri como paladín de “la lucha contra los derechos humanos” fue posteriormente corregido. Lógicamente, el articuló provocó burlas entres algunos lectores que recordaron "los méritos de Macri en esta lucha" al no acatar las resoluciones de la OEA y la ONU a favor de la liberación de Milagro Sala. Y el extenso prontuario de La Nación en su lucha contra los derechos humanos, en nuestro país y en el mundo.

Footer

2005 – 2015 Colectivo de Comunicación Paco Urondo
Los contenidos de este sitio web están sujetos a una licencia Creative Commons.
Diseño y programación: Matías Aguirre – Vladimir Di Fiore