22Febrero2017

Categoría: Sociedad

Coordinadora Cromañón: "Hay sobrevivientes que quedaron sin tratamiento"

Entrevista a Celeste Oyola, quien integra la Coordinadora Cromañón, organización que asiste a las víctimas de la tragedia de Once en 2004: “Vimos que la salud era un lugar que estaba vacío y eso es lo que nos unió hasta el día de hoy”.

 

Leer más...

Categoría: Sociedad

Legalícenla: agredieron a periodista de THC durante allanamiento

La revista THC denunció que la periodista Lucía de Souza Madeira fue agredida cuando cubría el allanamiento a la casa de una activista que compartía aceite de cannabis para niño en tratamiento. El agresor sacó un arma  y disparó al piso delante de la policía y no fue detenido

Leer más...

Categoría: Sociedad

"Error" con las jubilaciones: "Fue una decisión que tomamos con el equipo de gobierno"

Así lo aseguró el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, quien negó que pensara "en renunciar". Además, dijo que le explicó a Carrió. 

Leer más...

Categoría: Sociedad

Investigación: el testimonio que derrumba la denuncia de Nisman y complica a Stiuso

Cuatro días después de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Ramón Bogado, eje esencial en la denuncia contra CFK, concurrió a una escribanía para atestiguar las amenazas contra él y su familia. Señaló a "Jaime" Stiuso como responsable de las mismas y confesó haber trabajado para él durante 20 años.

Leer más...

Categoría: Sociedad

Reforma de la ART: más obstáculos para los trabajadores accidentados

La fundación Soberanía Sanitaria emitió un comunicado donde analiza la reforma de la ley de Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART) aprobada en el Congreso. “Se trata de 104.186 trabajadores que acudían a la justicia para resolver sus siniestros laborales y que a partir de las modificaciones que introduce la ley verán obstaculizada o demorada su resolución”, destaca el estudio.

Leer más...

Subcategorías

Footer

2005 – 2015 Colectivo de Comunicación Paco Urondo
Los contenidos de este sitio web están sujetos a una licencia Creative Commons.
Diseño y programación: Matías Aguirre – Vladimir Di Fiore