Carrió vinculó a la oposición de Santa Fe con el narcotráfico

  • Imagen
POLÍTICA Y NARCO

Carrió vinculó a la oposición de Santa Fe con el narcotráfico

20 Marzo 2023

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se negó a participar del nuevo frente opositor que se está gestando entre Juntos, los socialistas y el partido de Pablo Javkin. Aseguró que hay "muchos dirigentes" de ese espacio que están vinculados al narcotráfico. Silencio en el macrismo y en el "progresismo" socialista.  

"Hay muchas personas vinculadas al narcotráfico", aseguró Carrió en sus redes sociales y de esa manera decidió bajarse del megafrente opositor que se está armando en contra del peronismo de Santa Fe. 

"Es imposible integrar el Frente de Frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a Santa Fe, más allá del costo político que haya que asumir", agregó Carrió, que se negó a hacer nombres propios. Al menos por ahora. 

"No puedo recorrer Santa Fe ni avalar este frente opositor porque sé que hay dirigentes vinculados al narco, que van a las cárceles, que han fracasado en esa lucha", insistió. "Se busca mantener la impunidad", aclaró. 

El año pasado, Carrió había apuntado contra el socialismo por su responsabilidad directa en el crecimiento del narco y la violencia. "O sos ciego o sos cómplice, y yo elijo que sean cómplices. Posiblemente Binner, que era una buena persona, fue ciego pero Bonfatti no", dijo. Sobre el intendente de Rosario, Pablo Javkin, había asegurado: "Es cobarde e inútil".