La ex gobernadora Vidal y el Frente de Izquierda: una misma línea

  • Imagen
    Bregman y Vidal
SON LO MISMO

La ex gobernadora Vidal y el Frente de Izquierda: una misma línea

26 Febrero 2023

La ex gobernadora y referente de Juntos por el Cambio, Maria Eugenia Vidal, criticó al Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, por sus declaraciones en una entrevista. Casualmente, el Frente de Izquierda sacó— una hora después del tweet de Vidal— una nota atacando al Ministro con el mismo argumento. Parece que vuelve el hit de los años impares: ¿Son lo mismo?

En concreto, el Ministro había dicho, en diálogo con Raúl "Tuny" Kollman por Radio 10: "El pueblo necesita gobierno peronista y kirchnerista y la persona que tiene más porte y capacidad es Cristina Kirchner”. Y concluyó: “Cristina sigue siendo la figura con más intención de votos, no solo en nuestro espacio, en la Argentina. Lo que se generó en términos de su gestión es notable”.

Rápidos y creativos, tanto desde Juntos por el Cambio— de la mano de Vidal— como desde el Fit— con una nota en su portal— salieron a "recordar" que el gobierno de Alberto es un gobierno que cumple esas características y que el Ministro estaría tratando de "lavarle la cabeza" a la gente, haciéndola creer que este no es un gobierno peronista, para que los vuelvan a votar este año.

Si bien no es la primera vez ni mucho menos que la banda del "son lo mismo" coincide en sus argumentos para atacar al peronismo, no deja de sorprender como dos partidos que deberían ser ideológicamente opuestos están más que coordinados en el timing y la línea política.