Triunfo peronista en Entre Ríos:  "Cristina tuvo muchísimo que ver con el triunfo de Bordet ayer”

  • Imagen

Triunfo peronista en Entre Ríos:  "Cristina tuvo muchísimo que ver con el triunfo de Bordet ayer”

15 Abril 2019

El exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se refirió al triunfo de la lista de unidad del peronismo en las primarias en la provincia. En el marco de una entrevista radial con Futurock sostuvo que "el triunfo en Entre Ríos es un espaldarazo para Cristina y sus aspiraciones políticas. Acá ella es muy bien recordada". Además, añadio: "Cristina tuvo muchísimo que ver con el triunfo de Bordet ayer. Ella se ocupó personalmente de sellar la unidad".

En esta misma dirección, Urribarri manfiestó que "el triunfo en Entre Ríos es la demostración que la unidad es el camino", y agregó: "La sociedad está muy enojada con Cambiemos, y eso se ve reflejado en las urnas".

Asimismo, enfatizó: "Esta es una elección donde Macri se metió de lleno, el principal responsable de la derrota de Cambiemos es él", y habló  sobre la figura elctoral del candidato Atilio Benedetti: "Era imposible para él ocultar la gestión de Cambiemos, ellos son parte de esto".

"No nos comunicamos con Cristina porque sabemos que está pasando una situación difícil", explicó, y sintetizó  sobre el armado de frente opositor: "Yo quisiera que Cristina sea la candidata presidencial".