Agustín Rossi y Felipe Solá bajaron sus candidaturas tras el anuncio de Cristina Kirchner
El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, fue uno de los primeros en celebrar el sorpresivo anuncio de la ex presidenta y en manifestar su apoyo al binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que depuso sus aspiraciones electorales.
"Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defendiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos", expresó el santafesino a través de su cuenta de Twitter.
Luego destacó en declaraciones a C5N que "Cristina ha tomado una decisión que es distinta de la que se ha estado hablando" y señaló que "su presencia en la fórmula es una muestra clara de quién es el candidato que ella apoya".
"Cada dirigente decidirá lo que sea conveniente, lo cierto es que con esta decisión mi precandidatura deja de tener viabilidad y sentido", concluyó el diputado nacional.
AF - CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos
— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) 18 de mayo de 2019
Por su parte, el exgobernador de PBA comunicó su decisión por redes sociales.
Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido.
— Felipe Solá (@felipe_sola) 18 de mayo de 2019
Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto.#EsConTodos