Lammens: "Ayer quedó claro que tenemos diferencias sustanciales en cuanto a nuestras miradas de la Ciudad"
El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, habló sobre el debate por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, realizado ayer, jueves 10 de octubre, y señaló: "Fue un debate con pocas posibilidades de intercambio. Me hubiera gustado que haya más ida y vuelta entre los candidatos". Además, añadió: "Muchos dijeron que Larreta estuvo sólido. Solidez hubiera sido que contestara nuestras preguntas, no seguir hablando de lo que ya hicieron".
En el marco de una entrevista con FM Futurock, Lammens sostuvo: "Me gustaría poder debatir mano a mano con Larreta si vamos a una segunda vuelta y que sea con un formato diferente, no creo que haya sido sólido en el debate". En esta misma dirección, añadió: "Ayer quedó claro que tenemos diferencias sustanciales en cuanto a nuestras miradas de la Ciudad".
Por otro lado, habló sobre carteles pegados por toda la Ciudad para tapar sus afiches: "Los carteles son de un evento que no existe, de una banda que no existe y que solo tapa nuestros carteles. Estamos juntando todas las pruebas".
"Es impresionante y extraordinaria esta ola de jóvenes politizados que hay. Hay que celebrarlo y fomentarlo", afirmó. En mismo sentido, explicó: "Vamos a desarrollar un programa de primer empleo para los jóvenes".
"Hay una gran responsabilidad de Larreta en lo que pasó a nivel nacional", concluyó el presidente de San Lorenzo de Almagro.