Desde el sciolismo critican a Insaurralde: "No es cuestión de bailar y cantar"
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, fue el primer dirigente del sciolismo que salió a criticar al diputado Martín Insaurralde. "Yo elegí el camino de la gestión, la provincia de Buenos Aires es un tema muy complejo, y no es cuestión de estar bailando y cantando, sino de prepararse todos los días para gobernar”, sostuvo en declaraciones a la prensa. Y agregó: “a los intendentes, cuando tengan una situación de recoger la basura o resolver el tema de las cloacas o las inundaciones, no les va a interesar bailar o cantar, sino soluciones concretas”.
Montoya siguió con las críticas a Insaurralde: "Yo estoy seguro que la gente no es tonta. Si bien Martín eligió el camino mediático, con romances mediáticos, yo elegí un camino muy distinto que tiene que ver con la gestión, con los equipos de trabajo, con ofrecer soluciones concretas a la gente”, pronunció el dirigente sciolista.
“Qué pasó el otro día con Tévez, cuando secuestraron a su padre, ¿llamó a Marcelo o a Scioli?. Las soluciones para los temas complejos se buscan en la política, no se buscan en los programas de entretenimiento”, sentenció Montoya.
Por otra parte, Montoya resaltó que “la gestión de Scioli dejará en 2015 a la Provincia en inmejorables condiciones para completar, integrar y profundizar planes y programas, y producir finalmente el gran salto de calidad que espera la gente”.