La Plata: “La municipalidad quiere culpar por las inundaciones al cordón frutihortícola"
En los últimos días se generó una fuerte polémica con las declaraciones del secretario de Gestión Publica de la Municipalidad de La Plata, Enrique Sette, quien afirmó que "los invernaderos del frutihorticola de la ciudad es uno de los culpables de la inundación del pasado 2 de abril".
Estas afirmaciones encontraron respuesta en las autoridades de la AATHF, más específicamente en Gustavo Arreseygor, que es su secretario general. "Son unos caraduras, en lugar de buscar ayudar a los trabajadores buscan poner piedras en el camino, si quieren regular me parece bien, pero porque no empezar por los negocios inmobiliarios en lugar de los productores y los trabajadores del cordón productivo frutihorticola", disparó Arreseygor.
Por otra parte, Arreseygor afirmó: "Para sacarse fotos en la fiesta del tomate o del alcaucil esta todo el gabinete municipal, ahora para buscar soluciones para un sector productivo que da trabajo a más de 20.000 personas y que es el más importante de la Argentina miran para otro lado". Finalmente, desde el gremio de los Horticultores sostuvieron que "lo mejor sería pensar en obras hídricas en lugar de buscar escusas infantiles".