Después de las denuncias por abuso, Lucas Carrasco volvió a las redes pero no habló del tema
Por Redacción APU
A una semana de la denuncia mediática por abusos y violaciones a jóvenes y menores de edad, Lucas Carrasco reapareció en la red social Twitter (es un usuario "famoso") con mensajes picantes sobre el contexto político pero sin hacer mención a esas acusaciones.
Después de un silencio de 10 días, Carrasco realizó algunas publicaciones en las cuales aludió a la reparación histórica a los jubilados, a la UCR o a la causa por la deuda del Correo Argentino que implica a la familia Macri. También escribió sobre religión: “La religión no es el opio de los pueblos. Es la amapola. Y de la amapola te puede salir opio o morfina”. Sin embargo, el showman no realizó declaraciones sobre las denuncias realizadas en su contra por cuatro jóvenes, quienes lo acusan de violaciones y abusos diversos, en una causa que se encuentra en la Justicia.
Lucas Carrasco es un periodista entrerriano, que se hizo popular en las redes sociales durante la década kircherista. "Es una forma de violencia que esta persona usó de manera sistemática. No es que un día se pasó y tuvo un mal día. Es una persona que planificaba estas violencias, y eso se ve claramente en todas las declaraciones. Y hubo un entorno que naturalizó esas violencias, que sabía lo que pasaba en muchos casos", describió Lucía, una de las denunciantes, en diálogo con APU.
Además, Lucía se refirió al silencio del twittero: "Alguna gente de su entorno dijeron algunas cosas. La gente no lo va a defender porque es indefendible, pero sí algunos ponen el eje en por qué nosotras íbamos a la casa de él. Ponen el eje en las víctimas. Es gente que sabe del tema pero tienen esta postura. Ponen la lupa sobre nosotras y no sobre el varón que hizo lo que hizo", afirmó.