"En Córdoba encontramos muchísimo entusiasmo con la fórmula Fernández-Fernández”
El diputado nacional y dirigente peronista del Frente de Todos, Felipe Solá, ofreció a la prensa diversas declaraciones para pensar el momento electoral en las vísperas de las PASO que se llevarán adelante el proximo domingo 11 de agosto y señaló: "Macri apeló a la irracionalidad al pedir el voto sin argumentos, apeló al odio para ganar las elecciones".
Además, enfatizó: "El presidente le pidió a empresarios, periodistas y otros influyentes que digan su voto para amedrentar a los demás". En este mismo sentido, desarrolló su idea: "La idea del Gobierno de instalar que las elecciones son de vida o muerte, de votar más allá de todo, más allá de la economía y las políticas que emplearon durante 4 años".
En el marco de una entrevista El Destape Radio, el legislador se refirió ayer, lunes 5 agosto, a la desconfianza generada sobre la empresa que llevará adelante los cómputos en los comicios: “Habrá una presentación judicial para que no opere Smartmatic en las próximas elecciones".
La campaña de Macri va a costar, solo este año, 22.800 millones de dólares.
— Felipe Solá (@felipe_sola) August 5, 2019
Deuda y fuga inmediata del sistema, para parar la inflación y mantener planchado el dólar. Su sponsor es el FMI.
Ellos no pueden argumentar.
El domingo nos ponemos de pie.
Desde otra perspectiva, se posicionó sobre las declaraciones del presidente de Caritas Monseñor Carlos Tissera que advirtió que “hay chicos que están desnutridos y se desmayan en el colegio”. Según Solá "la Iglesia y organizaciones como Caritas no pueden dar abasto con lo que pasa alrededor".
Por último, sostuvo: "Alberto y Cristina tiran para arriba, el tema es cuánto de eso va a retener Axel, yo en lo personal creo que va a retener muchísimo de ese voto" y añadió: "En Córdoba encontramos muchísimo entusiasmo con la fórmula".