Ahora Massa se pelea con Clarín: "Que publiquen lo que quieran, voy a seguir"
“Lo que hacen es ir variando las encuestas cada dos meses, y por más que Clarín diga lo que diga, voy a ir hasta el final”, informó Radio Nacional según fuentes propias.
Sentado en uno de los salones del club Argentino junto al caudillo y referente Dámaso Larraburu y el intendente Gustavo Bevilacqua, volvió a reafirmar su candidatura y futuro político: “Estoy convencido que voy a ser presidente”, habría asegurado Massa. La crisis del Frente Renovador tiene que ver con el pacto entre la UCR y el PRO que golpeó a la fuerza.
El diputado nacional reclamó a los distintos exponentes de la región, presentes en el lugar, dejar de lado la fragmentación y las internas y buscar un único esquema. “Se acabó del tiempo de los codazos y la mezquindad, hay que ser generosos y definir quien va a pelear por espacios. No voy a inventar candidatos que no midan, hay que elegir al que mejor esté”.
“No es tiempo de armar kioscos sino supermercados, de buscar poder territorial, estamos a cien días de las PASO. Basta de errores y peleas pedorras”, agregó.
Estuvieron presentes, además de los nombrados, entre otros la diputada Diana Larraburu; los concejales Rafael Morini y Lisandro Ganuza; el secretario de Gobierno Fabián Literas; de Protección Ciudadana Andrés Castillo; de Economía Julián Lemos; de Obras Públicas Rubén Valerio; el tresarroyense Pablo Garate; el pringlense Lisandro Matzkin; Luis Vidili; Jorge Scoccia; Verónica Couly, José Paredes.