Alperovich: "Me encanta que Manzur ahora apoye a Cristina, pero no vamos a ir una interna"

  • Imagen

Alperovich: "Me encanta que Manzur ahora apoye a Cristina, pero no vamos a ir una interna"

05 Febrero 2019

El senador nacional por Tucumán, José Alperovich, hizo alusión la discusión con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, por las elecciones de este año y señaló: "Felicito a Manzur por escucharme: ahora él apoya a Cristina como la apoyé yo en todo momento". Además, enfatizó: "Si la gente lo pide, Cristina va a ser candidata, yo se lo pido públicamente". 

En el marco de una entrevista con El Destape Radio, Alperovich destacó: "Le agradezco de corazón a Manzur su cambio de parecer: dejó de ver en Cristina un límite para apoyarla". Y añadió:"Manzur cambió de parecer porque electoralmente no le estaba yendo bien, me encanta que ahora apoye a Cristina, muchos gobernadores de Alternativa Federal también la apoyan". 

En esta misma línea, el legislador explicó que no va a ir a unas PASO contra Manzur porque "son dos proyectos políticos distintos". Y explicó: "No hay diferencia entre Manzur y el gobierno de Cambiemos". 

Asimismo, se refirió a los afiches difundidos en Ciudad de Buenos Aires, en los que se ve a Alperovich junto a José López: "Manzur cree que me va a hacer daño con los afiches en los que estoy con José López, es una operación”.

”Los que están en Alternativa Federal le hacen el juego a Macri”, sintetizó.