“No es tan grave la situación del empleo como para que la CGT piense en un paro”
"Es un error de la CGT romper el diálogo. No creemos que sea tan grave la situación del empleo como para que estén pensando en un paro. Cualquier cifra de pérdida de empleo es una tragedia para el que lo pierde", indicó Lipovetzky en declaraciones radiales.
En tanto que sobre el caso Arribas, aclaró que el titular de la Ex Side "presentó lo mismo que presentó ante el juez y hablamos de temas vinculados en general a la Inteligencia, la preocupación por las escuchas, entre otros temas".
"Sobre el cambio de versión, no surgió el tema. El Presidente habrá expresado la versión que le explicó Arribas. Él ayer habló de que el comprador era el mismo. Aclaró que era una operación de venta de algo de su propiedad y no con algún tipo de delito. No somos nosotros quienes debemos imputarlo. Es una operación realizada antes de que Arribas sea funcionario, si hay delito lo deberá determinar el juez", indicó en dialogo con FutuRock FM (www.futurock.fm ).
"No estoy para nada de acuerdo con Gómez Centurión”, explicó en relación a las declaraciones negacionistas del titular de Aduanas. “No es la posición oficial del Gobierno. Por suerte Gómez Centurión no ocupa un cargo de Derechos Humanos sino tendría que renunciar, es una situación que deberá evaluar el Presidente. Lamentablemente no aclaró que hablaba a título personal".