"No es casual que Barrionuevo y Micheli pidan la salida anticipada de la Presidenta"
El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, cuestionó a dos dirigentes gremiales opositores al Gobierno Nacional: "No es casual que Luis Barrionuevo y Pablo Micheli coincidan en pedir una salidad anticipada del mandato de Cristina Fernandez de Kirchner”.
“Barrionuevo y Micheli, fueron parte de la comparsa que acompañó a la Sociedad Rural y a Héctor Magnetto y hoy son funcionales a los grupos de poder concentrado que quieren sacar del ring al gobierno popular. Como voceros de Massa son la demostración de que lo que ellos llaman renovación en realidad es el regreso de los muertos vivos”, analizó Yasky en declaraciones a la prensa.
El titular de la CTA, recordó también que: “Luis Barrionuevo fue socio del menemismo que destruyó el trabajo en los 90’ y que privatizó hasta el sistema jubilatorio”.
Yasky aseguró que "vamos a defender la profundización de este proyecto popular y democrático, porque somos trabajadores con memoria y no vamos a comprar los espejitos de colores de los que nos quieren llevar otra vez a la picadora de carne del neoliberalismo.
"Los que no queremos volver a los `90, vamos a defender la continuidad de este gobierno más allá de 2015", finalizó el secretario general de la Central.