"Si fue una falla humana lo tiene que determinar la Justicia, no Randazzo"
El secretario general del sindicato de maquinistas "La Fraternidad", Omar Maturano, aseguró hoy que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "siempre miente", y rechazó que el accidente ocurrido en inmediaciones de la estación de Temperley haya sido premeditado para perjudicar su precandidatura presidencial.
"Randazzo siempre miente. No es la primera vez, siempre mintió", aseguró Maturano, quien agregó que "los motorman no son kamikazes ni los conductores de trenes son kamikazes".
En declaraciones a radio Del Plata, el dirigente gremial reconoció que "si es culpable el conductor, primero lo tienen que detener, separarlo del servicio. Lo echarán, harán el juicio y si es culpable, es culpable. No vamos a defender lo que no podemos defender".
En conferencia de prensa, el secretario de prensa del sindicato, Horacio Caminos, aseguró que “pretender que un trabajador va a ser dirigido por un sindicato para generar un daño solamente se le ocurriría a un enfermo de poder y un violento”.
Además, Caminos agregó que “todos los accidentes requieren una investigación de los peritos”, y a la vez “evaluar los audios y videos” para determinar responsabilidades.