Acorralada por el reclamo de pacientes, Vidal se escapó por la salida de atrás de un hospital
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal se encuentra en un proceso difícil. Al desgastante conflicto con los docentes que le exigen mejoras salariales, se le sumó un nuevo episodio.
La dirigente macrista fue objeto de críticas y reclamos de pacientes que se encontraban en el Hospital provincial Gandulfo en Lomas de Zamora. Según detallaron los testimonios los pacientes exigían que reviertan la situación de falta de médicos y administrativos para ser atendidos. Además, reclamaron por la escasez de insumos. Según detalló Pablo Minini, delegado sindical de la Asociación de Profesionales de la Salud de Lomas de Zamora, los pacientes se acercaron a reclamarle a la gobernadora por las condiciones del edificio y la mala atención.
Laura Magnaghi, de la junta interna de ATE, testimonió sobre el hecho. "La visita terminó con la gobernadora Vidal saliendo por la puerta angosta de la salida de Emergencias, ya que en todos los otros pasillos y accesos la esperaba la lluvia de reclamos que ella, como máxima autoridad provincial, no puede desoír", afirmó.
Mirá el video: