"Voy a hacer todo lo posible para que esta gente se vaya"
“En el fin de semana escuché a Cristina diciendo que hay que terminar con la soberbia. Y me dio la misma tristeza, porque no se puede ser tan impune”, dijo, y continuó: “En nombre de una ideología que no existe están haciendo mierda el país. Y la única ideología de los K es seguir en el poder. No importa cómo. Lo único que quieren es quedarse ahí. Los K anuncian batallas nobles que terminan en peleas de mafias”.
Su breve exposición se produjo durante el programa radial que lleva adelante en radio Mitre, del Grupo Clarín: “Yo les quiero decir este año que tenemos que cambiar, no podemos seguir así”, afirmó. “Este país tiene que cambiar de una vez. No podemos sufrir así más. Este país tiene que recuperarse”, agregó.
Y aclaró: “No estoy llamando ni a un golpe ni a una rebelión ni nada. Hay que lograr en las urnas que esta gente se vaya. Tenemos que sacar a esta gente votando a otra gente, pero esta historia no da para más. Que pierdan una vez el inconmensurable poder que tienen y que nos está haciendo mierda. Hay que cambiar”. Finalizó: “Voy a hacer todo lo posible para que eso pase y yo les pido que hagan todo lo posible ustedes también”. Por lo visto, el periodismo independiente empieza a sacarse la careta.