Presidente de la Cámara de Comercio reconoció que cerrarán emprendimientos: "Es necesario para ser un país normal"
El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios, Natalio Mario Grinman, dejó una frase brutal sobre lo que viene para la economía argentina: "Algunos (comercios) van a desaparecer en esta transformación (que propone Javier Milei)… es doloroso pero imprescindible".
En este sentido, advirtió que "por una cuestión de espalda" los pequeños comerciantes siempre tienen más posibilidades salir damnificados. El gobierno libertario propone un ajuste estructural sobre la economía, que dispará la inflación y paralizará la actividad. Aumentará el desempleo y caerá el poder adquisitivo. Un cóctel explosivo.
"Muchos comercios van a caer en la volteada porque no se van a poder sostener, porque al caer el consumo caen las ventas, y eso seguramente va a seguir por un tiempito. Va a haber algunos que lamentablemente van a desaparecer en esta transformación que, insisto, es dolorosa pero imprescindible", señaló el empresario.
Y explicó en Radio con Vos: "Siempre tienen mayor posibilidad de caer los chicos que los grandes por una cuestión de espalda, no hay vuelta que darle, esa triste realidad. Será los costos que tenemos que pagar los argentinos para poder tener un país normal".