Frente Productivo Nacional: "Las PYMES sabemos de trabajar, de criptos y estafas sabe el presidente"
Comunicado completo del Frente Productivo Nacional:
“La Argentina Liberal crece”; “Este proyecto privado se dedicará a incentivar el crecimiento de la economía argentina, fondeando pequeñas empresas y emprendimientos argentinos”; “El mundo quiere invertir en Argentina”, afirmó el Presidente en un posteo en la red social X promoviendo lo que fue, a todas luces, una estafa de alcance global.
En principio, por si él no lo notó, la Argentina liberal o, mejor dicho, la Argentina, desde que asumió este presidente NO CRECE.
Los proyectos privados NO SON los que deben incentivar el crecimiento de la economía. Porque, para que el país crezca y su economía funcione para el conjunto de la población, hay que tomar la decisión política correspondiente y a favor del pueblo.
Y eso debe hacerlo el gobierno de turno.
Lamentablemente, el gobierno actual es un rejunte de personas que no solo han demostrado impericia para eso sino también que le importa tres carajos (para hacer uso de alguna de sus palabras de cabecera) que el conjunto del pueblo viva tan mal.
A las “pequeñas empresas y emprendimientos argentinos” no los debe “fondear” ningún privado que timbee en este modelo fomentado por el gobierno porque, tal y como quedó demostrado, el garito y la fábrica no son compatibles.
Los y las pymes y emprendedores sabemos de laburo y de producción; de timba y estafas sabrán el Presidente y sus funcionarios.
Y, por si algún inversor (¿también elector?) todavía distraído no se dio cuenta, ¡LOS ESTAFARON!
El mundo del capital productivo, el de las inversiones que generan riqueza en serio, NO QUIERE venir a la Argentina porque este gobierno destruye día a día la Industria Nacional.
Desquicios como el de estas horas confirman que estamos en manos de, al menos, un conjunto de irresponsables que nos están llevando a un desastre económico, productivo, político y social. Saben lo que hacen, eligen los caminos para hacerlo y lo hacen con eficacia.
Como industriales, como productores, como cooperativistas, como comerciantes, como emprendedores, como trabajadores, como ciudadanos y como pueblo argentino, desde el Movimiento Productivo 25 de Mayo rechazamos que, con la falsa excusa de la promoción de pymes y emprendimientos se haya facilitado deliberadamente, desde la máxima autoridad política, semejante latrocinio de consecuencias todavía no totalmente mensuradas.
Las responsabilidades políticas y, en su caso, penales de las y los involucrados en estas cuestiones deben ser prontamente establecidas y conocidas por la ciudadanía.
Por lo tanto, acompañamos a las y los legisladores del Congreso de la Nación que se han pronunciado por la promoción del juicio político en contra del Presidente de la Nación y las y los exhortamos a que se llegue a su rápida conclusión.