"Hay una sensación de despidos que favorece a los empresarios"
El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, analizó la situación laboral en el país: "No voy a discutir sobre el número de despidos, hay mucha información diferente. Lo que está claro es que hay un sensación de despido, la gente tiene miedo por su trabajo y es una preocupación de la mayoría de los argentinos. Eso no pasaba antes y beneficia a una parte, al más poderoso, a los empresarios que se benefician de esa situación", describió.
"Por eso creemos que una ley antidespidos es importante, para revertir esa sensación. Cuando vinieron las centrales obreras dejaron en claro esa preocupación. No hablaron de Ganancias, hablaron de los despidos", dijo el legislador en declaraciones radiales.
En sintonía con otros dirigentes del massismo, Solá criticó al presidente Mauricio Macri: "El gobierno no ha tomado ninguna medida para revertir ese clima, todo lo contrario", y aclaró la posición de los renovadores sobre el proyecto de ley que pretende establecer la doble indemnización: "El Frente Renovador quería cambios en el proyecto que viene del Senado, pero los senadores no quieren aceptar esas modificaciones, por eso vamos a acompañar el proyecto inicial".