Cristina: "No podemos vivir esperando que nos prometan que el futuro va a llegar"
La candidata a primera senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde visitaron un centro de jubilados en esa la localidad del sur bonaerense.
Luego la expresidenta se trasladó al microestadio del Parque de Lomas de Zamora donde encabezó un acto y advirtió de "la situación de los más viejos" en relación a los "tarifazos" que sufren del gobierno de Cambiemos.
En el marco del Dia del jubilado y acompañada por adultos mayores de partidos del sur bonaerense, Cristina pidió al Gobierno que "no hable del futuro, sino que se ocupe del presente” y llamó a los electores a votar por su frente.
Recordó que en su gestión se impulsaron beneficios como las leyes de movilidad jubilatoria y la "recuperación de las AFJP" y también la "jubilación de las amas de casa".
“Para que nos vaya bien a unos, nos tiene que ir bien a todos. No podemos vivir esperando que nos prometan que el futuro va a llegar, porque a las tarifas hay que pagarlas hoy", remarcó en una clara crítica la gestión de Mauricio Macri.
La líder de Unidad Ciudadana sostuvo que "este 22 de octubre hay que votar por el presente, hay que votar por el hoy y el ahora", tras advertir que "nuestro pueblo no puede vivir esperando que les prometa que el futuro va a llegar, porque la olla hay que pararla hoy".
"No podemos decirle a una madre que quedó sola en el hogar con los hijos que espere que el futuro ya va a llegar. Tenemos que dar respuesta ahora y hacérselo saber al Gobierno todo el tiempo", señaló la expresidenta en un centro de jubilados.
Por otra parte, Cristina Kirchner aludió a la campaña de Cambiemos y remarcó que "no hay que sacarse foto con los pobres", sino que "hay que sacarse fotos en el lugar que tienen que estar: en el trabajo".
"Ahí hay que sacarse fotos, no cuando están pobres porque eso afecta su dignidad", sostuvo la exmandataria y también cuestionó que "inauguren comedores exibiéndolo como un logro", "¿A quien se le ocurre inaugurar comedores? ¡Esas cosas a veces son necesarias, pero en vez de exhibirlas como un logro hay que gestionarlas para que no existan más! ¡Que no nos vengan a mentir y a cambiar la bocha!", apuntó.