Denuncian al periodista Pablo Carroza por operar contra un movimiento social
Desde el Movimiento Peronista Riverplatense queremos denunciar y repudiar la operación de prensa realizada por el periodista Gustavo Carroza en contra de nuestro espacio.
En el marco de nuestra actividad solidaria -que realizamos todos los lunes frente la plaza del Congreso-, Carroza apareció con actitud provocadora y tuvo un intercambio verbal con algunas de las compañeras, que le recriminaron las operaciones realizadas por el periodista contra la conducción del Movimiento Peronista Riverplatense
El hecho quedo ahí y no paso a mayores.
Rechazamos como falso lo señalado por el periodista que dijo que “fue corrido por veinte encapuchados que le quisieron pegar”. Ese intento de agresión no existió y existen múltiples testigos de lo ocurrido. Tenemos pruebas y registro de lo ocurrido que exponen la falsedad de lo dicho por Carroza en sus redes sociales.
Asimismo, denunciamos que las declaraciones espurias de Carroza deben ser leídas en un contexto de creciente criminalización y persecución de las organizaciones sociales bajo el gobierno del presidente Javier Milei. Ese accionar es perpetrado también con el apoyo de supuestos periodistas que defienden esos intereses.
Queremos también aclarar que como espacio no tenemos una vinculación oficial con el Club Atlético River Plate. Somos un grupo de militantes peronistas e hinchas de River que se encuentran a compartir su pasión en actividades solidarias.
Rechazamos esta persecución contra nuestro espacio y repudiamos toda forma de violencia. Así nos los exige nuestras convicciones como militantes que defienden una doctrina de amor y paz.