El PJ bonaerense cuestionó las "persecuciones políticas, mediáticas y judiciales" contra CFK y Milagro Sala
"Desde su primer día este Gobierno inició una formidable persecución política, mediática y judicial centradas fundamentalmente en las personas de Cristina Fernández de Kirchner y de muchos de sus funcionarios (...) todo esto tiene su máxima expresión en la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, ilegítima en todas sus formas y presa política de este Gobierno y del régimen neoliberal”, sostuvo el último documento del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.
"Volvemos a las fuentes para ser la más genuina representación de los trabajadores y marginados de la Patria”, siguió el texto. "El peronismo de la Provincia de Buenos Aires reafirmando sus convicciones históricas ratifica la necesidad de un construir un frente electoral representativo del movimiento nacional y popular que incluya a todos aquellos que sostienen las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social", describieron los dirigentes del PJ. Participaron del encuentro intendentes de toda la provincia.
“Es tiempo de encontrarnos y estructurarnos como una oposición fuerte orgánica, activa, abierta, que con firmeza y convicciones trabaje por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo", propusieron por último mientras cuestionaron las políticas económicas llevadas adelante por el macrismo: "El principal enemigo es el neoliberalismo que en tan solo un año destruyó 500 mil puestos de trabajo".