Bahía Blanca: atacaron con material explosivo la sede del Frente de Todos

  • Imagen

Bahía Blanca: atacaron con material explosivo la sede del Frente de Todos

25 Mayo 2021

En la madrugada de hoy, martes 25 de mayo, sucedió una explosión en la sede del Frente de Todos, ubicado en Berutti 184, en la ciudad de Bahía Blanca. Los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos.

Rapidamente acudieron al lugar Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y la División Explosivos.

Los responsables del Frente de Todos en Bahía Blanca dieron intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito. 

En ese sentido, aseguraron que "un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática".

"Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación" destacaron a través de un comunicado. "Reafirmamos y creemos que ese es el camino".

Los atacantes, por su parte, dejaron una nota anónima donde se adjudicaron y reivindicaron el ataque asegurando que "comenzó la purga".