Gabriel Katopodis: "La verdadera pelea está enfrente, no podemos dejar a la gente a la intemperie"

  • Imagen

Gabriel Katopodis: "La verdadera pelea está enfrente, no podemos dejar a la gente a la intemperie"

17 Mayo 2022

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a las tensiones en el Frente de Todos. “Hay que tener en cuenta cuál es la pelea verdadera: hay que mirar lo que tenemos en frente, es una derecha sin escrúpulos“, dijo. “Tenemos enfrente gente que está a la derecha de Trump. Dicen lo que van a hacer. Hicieron daño hacia atrás y lo quieren hacer para adelante. No podemos dejar a nuestra gente a la intemperie, no pueden volver”, insistió.

“El debate interno tiene que estar ordenado en función de hacer un Frente de Todos más fuerte”, agregó el ministro nacional. “El Frente de Todos tiene que estar a la altura de los tiempos. Hay en discusión dos modelos, no tres o cuatro. Acá y en cualquier otro país. Lo sabemos nosotros y lo sabe Lula en Brasil”, siguió.

Después, Katopodis se refirió a las diferentes miradas en el oficialismo: “Hay que ordenar la discusión para avanzar en una coalición más fuerte. Ya recuperamos la economía y el empleo, ahora hay que ver cómo distribuimos. Pero para distribuir hay que tener una coalición más fuerte. Alberto y Cristina quieren lo mismo", aclaró en una entrevista con Radio de las Madres. 

Por último, el funcionario celebró: “El modo de ordenar la discusión es lo que pasó hace poco, con Máximo proponiendo un aumento del salario mínimo y el Gobierno tomando esa medida. Lo mismo pasó con Ganancias o con el IFE, que puede aliviar un poco el bolsillo de tantos argentinos que la están pasando muy mal. Pero no podemos perder de vista que este es el rumbo”, cerró.