"Las políticas de Macri afectan directamente la calidad de vida de los argentinos"

  • Imagen

"Las políticas de Macri afectan directamente la calidad de vida de los argentinos"

01 Abril 2016

El intendente de Ensenada, Mario Secco, recibió en su despacho al ex ministro de Infraestructura y actual diputado nacional, Julio De Vido, y a los legisladores nacionales Máximo Kirchner y Andrés Larroque, de La Cámpora.

Los organizadores del encuentro destacaron la presencia de representantes de Cañuelas, Berazategui, Marcos Paz, Roque Pérez, Tordillo, Capitán Sarmiento, Navarro, Pehuajó, Laprida, San Antonio de Areco, Alberti, Punta Indio, General Paz, Saavedra, Zárate, Ramallo, Tapalqué, Monte Hermoso, Alem, General Pintos. Se trata de los sectores del Frente para la Victoria con mejor diálogo con el kirchnerismo más duro. 

A la salida de la reunión, Secco destacó que “la idea es organizarnos para trabajar en conjunto teniendo en cuenta las políticas que viene llevando adelante Macri y que afectan directamente el bolsillo y la calidad de vida de todos los argentinos. Hoy fue una reunión muy satisfactoria con la presencia de Máximo Kirchner y Julio De Vido quienes también plantearon las líneas a seguir de ahora en más para defender los intereses del pueblo argentino.”