Mario Secco: "Tendrán la Justicia, los medios de comunicación y el poder económico, pero jamás tendrán el amor del pueblo"

  • Imagen

Mario Secco: "Tendrán la Justicia, los medios de comunicación y el poder económico, pero jamás tendrán el amor del pueblo"

05 Mayo 2021

Foto: Prensa Mario Secco

El intendente de Ensenada, Mario Secco, recibió en su municipio a Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa, en un gesto fuerte de unidad dentro del Frente de Todos. El minisitro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferarresi, anunció la puesta en marcha de 55 mil obras de viviendas que habían sido abandonadas durante el gobierno de Mauricio Macri. 

Por su parte, el anfitrión brindó un encendido discurso de apertura del acto, rememorando los 220 años de la ciudad de Ensenada. 

Sus principales declaraciones: 

"Hoy cumplimos 220 años de vida. Orgullosos los ensenadenses de nuestra historia".

"Perón volvió, ya siendo Presidente, y nos construyó el Astillero Rïo Santiago, el Hospital Cestino, la Petroquímica Mosconi y tantas otras cosas más. Cambiaron los tiempos, luchamos incansablemente por esperar otro Perón, y llegó Néstor Kirchner a llenar nuestros corazones. Y luchamos incansablemente para estar al lado de él y estar a la altura de las circunstancias. Y después la continuidad, esta mujer que tanto amamos en este pueblo, en esta ciudad. La 'mujer coraje', como le llamamos nosotros, Cristina Fernández, ella nos dio la posibilidad de desarrollarnos más y Ensenada se transformó en una de las ciudades industriales que más aporta al PBI nacional". 

"Yo lo veo a Alberto, apasionado por dar respuestas al pueblo argentino en el medio de una pandemia. Difícil la situación".

"Ya más de 15 mil ensenadenses fueron vacunados. ¿Qué hubiese sido de nosotros si no lo tuviéramos a Alberto y a nuestro Gobernador, en el medio de esta pandemia? ¿Se imaginan si hubiesen estado Vidal y Macri, que abandonaron a nuestras ciudades y nos persiguieron? ¡Cuántos más hubiésemos perdido si no hubiesen existido estas políticas de Estado!".

"Yo no tengo problemas en tener diferencias con algún compañero que piense distinto, pero que está dentro del frente político. No tengo ningún problema. Con los que tengo problemas es con los liberales que saquearon al pueblo argentino".

"Este es uno de los cuatro barrios que vamos a poner de pie. Los empezamos con Cristina y los pararon hace 5 años. Cuatro barrios como este, más de 1000 casas que se suman a las 55mil que están paradas en todos los territorios". 

"Se creen que son poderosos. Tendrán la justicia del lado de ellos, tendrán el poder económico y los medios de comunicación, pero no tendrán el amor del pueblo como tienen todos estos dirigentes que nos están acompañando el día de hoy. Jamás tendrán el amor del pueblo".