Martín Soria sobre mafia judicial: "Durante 4 años el lugar de reunión era la propia Casa Rosada"

  • Imagen
    Martín Soria, Ministro de Justicia de la Nación
LAGO ESCONDIDO

Martín Soria sobre mafia judicial: "Durante 4 años el lugar de reunión era la propia Casa Rosada"

29 Diciembre 2022

El ministro de Justicia, Martín Soria, apuntó contra "la mafia macrista" y publicó los ingresos a Casa Rosada del director de asuntos exteriores de Clarín, Jorge Rendo, durante el Gobierno de Mauricio Macri. "Durante 4 años el lugar de reunión era la propia Casa Rosada", subrayó en Twitter.

Según lo publicado por Soria, Rendo fue a Casa Rosada 25 veces entre 2016 y 2019. La mayoría de las veces fue a Jefatura de Gabinete. "Para entender qué hacía Clarín en Lago Escondido con Jueces y Camaristas, funcionarios de JxC y ex-directivos de la SIDE, es necesario saber que durante 4 años el lugar de reunión era la propia Casa Rosada. Así la mafia macrista montó un verdadero Estado Paralelo".

Jorge Rendo es uno de los involucrados en el viaje a Lago Escondido, donde estuvo junto a funcionarios de Juntos, empresarios y jueces. En el grupo filtrado de Telegram aparece su nombre junto a los de cuatro jueces, otro empresario del Grupo Clarín, dos funcionarios de la oposición y dos ex miembros de la SIDE.