Tognetti se cruzó con Valdés por causa judicial contra CFK: "¿Qué hizo el gobierno para que no se condene a Cristina?"

  • Imagen
    El periodista Tognetti se cruzó con Eduardo Valdés
    Daniel Tognetti y Eduardo Valdés
Intento de proscripción

Tognetti se cruzó con Valdés por causa judicial contra CFK: "¿Qué hizo el gobierno para que no se condene a Cristina?"

22 Agosto 2022

El diputado nacional Eduardo Valdés debatió con el periodista Daniel Tognetti sobre la causa armada contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Cristina tiene 534 denuncias, superó a Juan Perón, que tenía más de 100 denuncias. Con esas denuncias se armaron tapas de Clarín y La Nación. No importa que no sea verdad, se busca generar un efecto", aseguró. 

En ese sentido, Tognetti lo cruzó: "Parece que el Gobierno es un comentador de la realidad. No son comentaristas, son el gobierno parece que está gobierno Mauricio Macri, no un peronista. ¿Qué hace el gobierno?", aseveró. 

El intercambio fue subiendo de tono. "Nosotros no somos los que proscribimos a Cristina, es una parte del poder judicial", aseguró. "El gobierno fue muy inactivo ante esta situación. Se impuso la teoría de los Cafiero, de que no habían presos políticos. Se negaron a los presos políticos, se negó a Milagro Sala", describió Tognetti. 

"Quedás como un revolucionario y yo no. Desde el otro lado se ríen de este desencuentro. Voy a seguir construyendo para construir otra realidad. Soy diputado nacional", aclaró Valdés. 

"Vamos a ver cómo termina esta película, no creo que terminen como ellos cree. Están despertando al corazón de los mejores argentinos. Tenemos la verdad popular. Cristina Kirchner es la persona más querida del pueblo argentina. Es inocente, no tengo dudas", afirmó. "Hay que hacer una reacción inteligente ante esto. Este fiscal jugaba al fútbol con el ex presidente", advirtió.