Palazzo: “Hay sectores del Consejo Directivo de la CGT que van a seguir sosteniendo la marcha y un plan de lucha”
Por Redacción APU
En el marco de los rumores que dejaron trascender que algunos gremios de la CGT se bajarían de la movilización del movimiento obrero organizado contra el Gobierno pactada para el próximo 22 de agosto, el dirigente sindical de los bancarios, Sergio Palazzo afirmó a la prensa que "sería insólito que la CGT no marche el 22". De esta forma, el secretario general de los trabajadores de las insitutciones financieras afirmó que sería un "mamarracho" que la movilización no se lleve adelante.
Según Palazzo no marchar implicaría "violar el mandato unánime del Plenario de Secretarios Generales que convocó la propia CGT para que se votara esa movilización". "Si esa es la postura, es decir convocarnos para votar algo que después no van a cumplir sería actuar con la lógica de Macri, que defraudó a sus votantes haciendo lo contrario de lo que prometió en campaña", explicó el referente gremial.
Por otro lado, rescató que "hay sectores del Consejo Directivo de la CGT que van a seguir sosteniendo la marcha y un plan de lucha, porque tienen historia y tradición de lucha que no la van a rifar detrás de una aventura oportunista de quedar bien con este gobierno".