Aportantes truchos: “El mayor dolor pasa por la estafa moral que sufrimos”, dijo Daniel Montoya, ex Cambiemos
Se suman nuevos nombres a los damnificados por la maniobra de los aportantes falsos a la campaña política de Cambiemos, y en este caso dialogó con Gustavo Sylvestre, Daniel Montoya, quien fuera candidato a intendente del PRO en la localidad bonaerense de Roque Pérez.
“Me entero que aparezco como aportante por una periodista local. Yo la noticia la veía en los noticieros, y pensaba esto no puede ser. Figuraba como aportante con $50.000 pero yo no había aportado nada. Y toda la lista que me acompañó también, con aportes que van desde los $12.000 a los $37.000. Lo verificamos, así era y la verdad es que fue un baldazo de agua fría porque jamás hicimos ese aporte. Quedamos sorprendidos y toda la comunidad de Roque Pérez también”, expresó Montoya.
El ex dirigente oficialista adelantó que participará de una denuncia judicial colectiva sobre el caso, causa que ya investiga la Justicia Federal y que está a cargo del magistrado Sebastián Casanello.
“Yo formé el PRO porque no existía antes. Tenía una cercanía con Vidal y Mosca. La traje a mi pueblo cuando no la conocía nadie, por ahí pasa la estafa, porque aparte del tema dinerario y de los papeles que han tenido que hacer duele la estafa moral porque a esta mujer uno le brindó la casa, su pueblo”, expresó y agregó: “El mayor dolor pasa por la estafa moral que uno siente, haber puesto la cara por alguien que no era conocida en ese momento y después darnos con todo esto”.
Sobre el futuro de la participación política, Montoya anticipó que ya no será dentro de Cambiemos ni del PRO. “No la votaría nunca más y no puedo hablar por los demás, pero han quedado defraudados”, indicó.