Otra vez: Macri se va de vacaciones hasta el 10 de enero
Mauricio Macri cerrará el 2018 laboral este viernes 21 de diciembre antes de partir a Villa La Angostura para pasar Navidad, Año Nuevo y los primeros días de enero del 2019. El Presidente viajará junto a su familia y hasta el momento no tiene ningún encuentro programado de índice laboral.
El cierre del año será con una actividad clásica en la agenda del expresidente del subcampeón continental, recorrerá el comedor Los Piletones de la Ciudad de Buenos Aires acompañando a la dirigente social de Cambiemos Margarita Barrientos. Más tarde se sumará al brindis de fin de año de la Casa de Gobierno.
En la mañana del sábado Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia arribarán en el avión Tango 01 a Bariloche, y se dirigirán en helicóptero al exclusivo Country Club Cumelén en la provincia de Neuquén, según consignó el sitio local La Angostura Digital.
El jefe de Estado retomará la agenda el próximo jueves 10 de enero para encarar su primer encuentro importante del 2019 en Brasilia con el flamante mandatario de Brasil Jair Bolsonaro el día miércoles 16 del mencionado mes.
Desde su asunción, Macri se caracterizó por tomarse vacaciones bastante seguido. Desde que asumió en diciembre de 2015 totaliza más de cien días de vacaciones. Debe ser récord mundial.