"En Jujuy hay una cacería contra Milagro y la Tupac"
El diputado kirchnerista y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, viajó a Jujuy para visitar a Milagro Sala y participar de la tradicional marcha que recuerda el "apagón" ocurrido en Ledesma en 1976. Sobre el encuentro con Sala, detenida hace meses de forma irregular, Larroque aseguró: "Queremos llevar tranquilidad a todo el mundo porque Milagro está bien, está entera, hablamos con ella y la vimos con mucha fuerza".
Por su parte, analizó la situación que se vive en la provincia que gobierna el radical Gerardo Morales: "No hay una vigencia plena del Estado de derecho. Hay una cacería contra Milagro y la Tupac. Hay 12 militantes de esa organización que están presos", describió.
Por último, se refirió en diálogo con el periodista Víctor Hugo Morales al auto BMW que los principales medios de comunicación atribuyeron a Sala, aunque ahora se comprobó que no pertenecía a la dirigente social: "Se comprobó que el BMW no tenía nada que ver con Milagro Sala, sino con un empresario vinculado al gobernador de Jujuy. Desde que se sabe eso, la noticia desapareció de los principales medios, que ahora hablan de otra cosa".