El tío de Marcos Peña admitió que hay recesión
Por Manuel Izraelson
Federico Braun, dueño la cadena de supermercados que posee 163 locales y 11.800 empleados, manifestó en declaraciones a la prensa que “a la compañía no le está yendo bien por la recesión que existe”. El tío del Jefe de Gabinete de la Nación y de Miguel Braun, Secretario de Comercio del gobierno nacional, sostuvo que “no tiene sentido que acusen a mi familia por un conflicto de intereses” y agregó que “si fuera así, nos salió mal, porque perdimos plata”.
Con respecto a la falta de inversiones, Braun expresó que “es lógico que el inversor extranjero se pregunte si las promesas de Cambiemos finalmente se van a concretar o no” y añadió: “Creo que vamos en una buena senda, pero no puedo asegurar y decirle a un inversor que venga”.
Al ser consultado sobre las políticas que puedan sacar al país de la crisis que atraviesa, el dueño de la cadena La Anónima dijo que “ahí vienen la reforma impositiva y las reformas que mejoren la productividad en la Argentina, como la reforma laboral”.
“Si Vaca Muerta no se explota, este país no tiene solución” afirmó el empresario con decenas de sucursales en la Patagonia. Para finalizar la entrevista que le realizó el diario La Nación, el tío de los miembros del gobierno nacional expresó que “si lográs mejorar productividad y bajar impuestos, te van a venir miles de millones de dólares”.