Solá amagó y se quedó: por ahora sigue en el massismo
En medio de los rumores que hablaban de un pase de Felipe Solá desde el massismo al randazzismo, el ex gobernador de Buenos Aires se mostró con dirigentes del Frente Renovador. "Estoy acá con Sergio Massa, en una caminata más por lugares que, al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la Republica, la gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también también una suba absurda de los precios de los alimentos", señaló Sola en las redes sociales.
"Nuestra campaña Bajemos los Precios es para que la gente tome consciencia. Queremos despertar a la gente y decirle que tienen que poder defenderse. Si el gobierno no defiende el bolsillo de los pobres, ¿quien los va a defender?", describió en un comunicado que difundió a la prensa.
Además, volvió a insistir con su pertenencia al Frente Renovador: "Yo estoy en este espacio hace siete años. Hemos construido una nueva fuerza política y la figura de Sergio Massa es muy importante. Tengo muchos años en la política".