Tras sus agraviantes dichos, Macri correrá a Juez de la embajada de Ecuador
Las declaraciones del embajador de Ecuador, Luis Juez, burlándose del pueblo ecuatoriano terminaron finalmente con la salida del funcionario macrista de la embajada. En este contexto, la cancillería argentina emitió un comunicado en el cual informa que Juez dejará su cargo en los próximos días, para sumarse al Poder Ejecutivo.
Cabe recordar, que el dirigente cordobes macrista en una entrevista tuvo una frase agraviante en el contexto de una entrevista y trató a los ciudadanos ecuatorianos de sucios. "Para que no digan que este mugriento se ve que agarró hábitos ecuatorianos", habìa afirmado el diplomatico.Tras sus declaraciones, se produjo un incidente diplomático por la quejas de la sociedad y el Gobierno ecuatoriano.
En este contexto, la Cancillería de Ecuador había emitidó un texto de prensa en el cual afirmó: "La Cancillería del Ecuador encuentra inaceptable que un representante del más alto nivel de un Estado se refiera, una vez más, de manera ofensiva a los ciudadanos del país que le ha recibido con consideración y amistad y en donde su actividad debe estar guiada hacia el fortalecimiento de los lazos políticos, económicos y de cooperación, y no a agraviar reiteradamente a los ecuatorianos".