Autoridad de AFA: "No es un salón de ballet clásico"
El fútbol en esencia es pasional. Donde 22 habilidosos tratan con sus fintas llegar al arco contrario y convertir. Quién supo jugarlo sabe que dentro de una cancha pasan muchas más cosas de las que algunas vigilantes cámaras pueden captar.
No faltarán menciones para tu madre o ciertas partes del cuerpo de tu hermana. Por supuesto en algún que otro centro no faltará el que te ponga un codo. Muchos peores son los aprendices de teatro que caen cuan muertos ante la nada misma.
Un tarascón es un disparate, pero no es menos que la patada o puñetazo artero aprovechando que el del pito miraba para otro lado. Suárez cometió una pavada gigante. Pero es peor el caído al piso cuando nada tiene. Es peor el que pide penal cuando nada hubo.
No comparto el fútbol tecnológico ya que quita la esencia de la pasión dicha. Ahora, si la FIFA quiere sancionar, por favor miren los 48 partidos jugados a la fecha (cuadro por cuadro) y sancionen de oficio: escupitajos, maldiciones obscenas, teatralidades y demás malicias.
Esto es fútbol. Pasión de Multitudes. No es un salón de aprendices de ballet clásico.