Martín Fierro: "La que tiene que pedir disculpas es la Tigresa Acuña"
Por la Corriente Martín Fierro - Tres de Febrero
La Corriente Nacional Martín Fierro Tres de Febrero repudia enérgicamente el pedido de disculpas a la Concejal Marcela Acuña expresado por la Concejal Leticia Sequeira del Frente Para la Victoria en la sesión del 31 de octubre pasado del Honorable Concejo Deliberante del Distrito.
Marcela “la Tigresa” Acuña, quien fuera votada por el pueblo febrerense en el marco de un proyecto político claramente definido, encarnado hoy en la conducción estratégica de la Cra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y representado en nuestro territorio por el Cro. Hugo Omar Curto, es quien debe pedir disculpas al electorado por el robo liso y llano de los votos para ser puestos a disposición del opositor Frente Renovador, traicionando de ese modo la voluntad popular expresada en las urnas.
Es ella quien sin lugar a duda alguna, debe renunciar a la banca obtenida entonces, para su ocupación por el/la suplente correspondiente al espacio político elegido por los votantes respetando, de ese modo, la soberanía popular.
Joaquín Labagnara
Secretario Político
CNMF Tres de Febrero