Grindetti se refirió al pedido de Interpol: "Me preocupa más Independiente"
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió a un pedido de detención en Interpol que funcionó hasta marzo de este año por delitos tributarios en Brasil. "No hay ningún problema. Esto ya está solucionado. Me tiene más intraquilo cómo le va a Independiente", aclaró insólitamente el jefe comunal en declaraciones radiales.
"Es un tema por una empresa brasileña, en una causa que se inició en 2002, y el juez me citó cuando yo ya había dejado la compañía", describió sobre la resolución de la justicia brasileña. Hace días, el juez federal Daniel Rafecas canceló la alerta roja que pesaba sobre el dirigente macrista.
Es el segundo escándalo que pesa sobre Grindetti, ya que su nombre está relacionado con los "Panama Papers". Ahora la Justicia argentina deberá decidir si lo suma a una investigación que pesa sobe el presidente de la Nación, Mauricio Macri, que también tiene cuentas en paraísos fiscales. "Con Macri nos brindamos apoyo mutuamente por el tema de Panamá", aclaró un hombre de relación histórica con la familia Macri.
Lanús: Grindetti fue perseguido por Interpol hasta marzo de este año