Macri dijo que "no cree que Baradel necesite que lo cuiden": unas horas después amenazaron al sindicalista
"No creo que Baradel necesite que lo cuiden", ironizó el presidente Mauricio Macri ante el Congreso Nacional. Se refería a las denuncias que viene recibiendo Roberto Baradel, dirigente de los docentes bonaerenses, quien se encuentra enfrentado a la gestión de Cambiemos por las paritarias de los maestros.
Después de esos dichos, Baradel volvió a recibir amenazas que incluyeron a sus cuatro hijos y a su nieto: "No sé si te quedó claro que ya nadie te va a cuidar", le escribieron. "Da marcha atrás con el paro o uno de tus hijos aparece muerto", concluyó la amenaza que le llegó por mail. Baradel volvió a radicar una denuncia que incluyó al presidente por sus desafortunados dichos.
"Yo tengo dispuesta por orden judicial una custodia. Amenazaron a mi nieto que no tiene un año, a mi nenita de 3 y a mis otros hijos de 19, 23 y 25, y el Presidente de la Nación dice que no necesito nadie que me cuide cuando él es responsable de la custodia", aseguró Baradel antes de presentarse ante la Justicia. "La custodia va y viene, tendría que estar las 24 horas y no cumple y ahora con las palabras de Macri entiendo por qué", reflexionó el líder de SUTEBA.