"Después de volver a juntarse con Macri, Vidal se quedó sin discurso"
El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, ofreció una entrevista radial al Destape y dejó diversas definiciones de cara a las elecciones Paso de este domingo 11 de agosto. De esta manera, el dirigente del campo popular señaló: "Veo al Gobierno tremendamente preocupado. La encuesta que puedo hacer es lo que vi en Rosario, en Mar del Plata, en las recorridas que hacemos" y añadió: "la estrategia del oficialismo es errática".
Desde otra perspectiva, el dirigente cuestionó a su adversaria política, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y subrayó que "durante un tiempo hicieron que Macri anunciaba un tarifazo del 300% y Vidal anunciaba que te lo bajaba un 2%. Era nada pero se demarcaba".
Por otro lado, afirmó que "Vidal aplicó las mismas políticas que Macri con blindaje mediático" y contó que "Sergio Massa me decía que Vidal gasta 6 millones de pesos por día en las redes. Mis hijos cuando juegan en la tablet les aparece Vidal. Es un despilfarro".
En este mismo sentido, continuó: "Después de volver a juntarse con Macri, Vidal se quedó sin discurso" y sintetizó: "habla como comentarista de la realidad y no como la que está gobernando la provincia más grande del país".
Además, el exministro de Economía sostuvo: "La idea que tenían era que Vidal le transfiriera su imagen positiva a Macri, pero eso tampoco está ocurriendo" y acusó a la gobernadora de realizar una campaña muy agresiva. De cara al domingo, Kicillof concluyó con una propuesta de medida económica: “Lo primero que voy a hacer poner el Banco Provincia al servicio del crédito productivo e invertir en infraestructura escolar y la salud".